English French German

Global Center for Proactive Democracy                                 Friday, November 06, 2020

Centro Global para la Democracia Proactiva

InicioVision / MisionQuienes somosCEVillaClaraCEHabanaCEStgoCubaEventosPublicacionesPatrocinioContacto

 

Trump puede perder más que las elecciones.
Centro Global para la Democracia Proactiva
www.democraciaproactiva.org

El presidente Donald Trump sabe, y estaba preparado para enfrentar un esquema de fraude masivo. Por eso blindó sus aspiraciones con la incorporación de la jueza Amy Coney Barrett, para la Corte Suprema, pero además todo parece indicar que los Cuerpos de inteligencia y de Seguridad nacional también estaban activados para documentar las incidencias del fraude.

El fraude contra Donald Trump es atípico, aunque la metodología es la misma empleada por la izquierda internacional. Sin embargo, el escenario siempre ha sido para mantenerse en el poder, mientras en este caso el fraude es para llegar al poder, algo que pone a Donald Trump en ventaja porque desde el poder puede apelar a diferentes recursos: institucionales, jurídicos y de inteligencia.

Ante esa condición que le favorece, ya ha salido una campaña mediática de presuntos partidarios de Trump, que él puede postularse en el 2024, ahí si arrasa. Esa propuesta desmovilizadora ha calado en personas que hasta la ven razonable. Si Trump pierde las elecciones, puede perder más que la presidencia. Su libertad está en peligro.

En estos momentos, ya no es prioridad para Joe Biden ni el Partido Demócrata las elecciones presidenciales, pues ya cuentan con los votos para la presidencia. Sin embargo, según Biden ahora van por el Senado, algo que no es difícil de conseguir, mediante los mismos mecanismos que se utilizaron para la presidencial. Esa es la razón por lo que no terminan de cerrar los Estados, aunque ya se haya dado el resultado final.

Todo está previsto, la toma del poder total. Si ya los demócratas tienen la Cámara de Representantes, solo necesitarían el Senado para tener todo el Poder Legislativo, y con el Poder Ejecutivo en su poder, pueden nombrar el Fiscal General y controlar el Departamento de Justicia. Es decir, tendrían todos los poderes en sus manos.  

No hace falta explicar la consecuencia de que un partido de corte socialista cuente con el control de todos los poderes. No quiere decir que Estados Unidos implante en esta época un socialismo radical, pero si una administración socialista con altos impuestos y regulaciones a la libertad, como es su doctrina.

 
 
 

 

 

© 2010   Created by Global Center for Proactive Democracy.