English French German

Global Center for Proactive Democracy                                 Thursday, August 08, 2013

Centro Global para la Democracia Proactiva

InicioVision / MisionQuienes somosCEVillaClaraCEHabanaCEStgoCubaEventosPublicacionesPatrocinioContacto
 

Realiza reunión de trabajo  el Centro Global para la Democracia Proactiva en Miami.

MIAMI, Florida- 14 de junio del 2013 - (Servicios informativos del GCPD © 2013) El martes, 11 de junio se efectuó una reunión de trabajo por parte de los directivos del Centro Global para la Democracia Proactiva y donde participó una representación de su contraparte en la cooperación internacional para el apoyo a la democracia en Cuba.

En el encuentro se evaluó el cumplimiento de la primera etapa del proyecto sobre Mediación y Resolución de conflictos, que vienen desarrollando los centros “José Ignacio García Hamilton” en Santiago de Cuba, “Vaclav Havel” en Las Villas y “José de la Luz y Caballero” de Artemisa, La Habana.

“La primera etapa puede calificarse de exitosa, si se toma en cunetas que se lograron capacitar a más de 200 personas y se realizaron más de tres viajes de Entrenadores, auspiciados por el Centro Global para la Democracia Proactiva, que devinieron en exitosos talleres en la Isla”. Señaló Alexandra Salazar, Coordinadora del Proyecto en Miami.

En la reunión se tomaron los acuerdos necesarios para resolver las dificultades que aún persisten en la ejecución de la primera etapa y se definió la estrategia a seguir para la segunda etapa. Ello incluye la preparación y suministro de los materiales necesarios para continuar el proceso de capacitación que vienen desarrollando los tres centros antes mencionados en Cuba

Como conclusión a los estudios realizados por los activistas y miembros de la sociedad civil se le otorgará en Certificado de reconocimiento, que acredita haber cumplido con los requisitos de los entrenamientos, incluyendo su evaluación final.

 
 

 

 

© 2010   Created by Global Center for Proactive Democracy.