English French German

Global Center for Proactive Democracy                                 Friday, January 24, 2014

Centro Global para la Democracia Proactiva

InicioVision / MisionQuienes somosCEVillaClaraCEHabanaCEStgoCubaEventosPublicacionesPatrocinioContacto
 

Queda oficialmente constituido el Centro de Estudios Pro Identidad de Género

MIAMI, Florida- 22 de enero del 2014 - (Servicios informativos del GCPD © 2014) Bajo la coordinación del Centro Global para la Democracia Proactiva, quedó oficialmente constituido el Centro de Estudios Pro Identidad de Género (CEPIGEN) en la Habana, Cuba.

La actividad de constitución se efectuó el pasado sábado 18 de enero en la casa de Navid Fernández Cabrera, Especialista Superior de Control Interno en Universidad de las Ciencias Informáticas (UCI) y quien fungirá como su director.

El encuentro también sirvió de marco para la celebración del 3er Encuentro Nacional de Centros de Estudios, con la presencia física de los directores de los 4 centros (Mayabeque, Artemisa, Habana y Matanzas), y 6 coordinadores municipales. También tuvieron participación, vía telefónica,  los directivos del Centro “Vaclav Havel” de Las Villas y “José Ignacio García Hamilton de Santiago de Cuba.

Durante el encuentro se mantuvo un intercambio permanente de ideas y proyecciones con directivos del Centro Global para la Democracia, con sede en Miami, Florida y se delinearon estrategias que conllevaron a la elaboración del Plan de Trabajo para el año 2014.

Entre las tareas priorizadas está trabajar con los diferentes centros de estudio, por medio de un Centro de Documentación e Información y coordinar labores con las instituciones extranjeras acreditadas en la Habana.

En la reunión participaron entre otros, además de Navid Fernández Cabrera, el Ing. Eduardo Sayago Herrera, de la Filial Matanzas, Raúl Ramírez Puig, de la Filial Mayabeque y Gerardo Páez Díaz, del Centro “José de la Luz y Caballero de Artemisa.

 

 
 

 

 

© 2010   Created by Global Center for Proactive Democracy.