English French German

Global Center for Proactive Democracy                                 Wednesday, May 30, 2012

Centro Global para la Democracia Proactiva

InicioVision / MisionQuienes somosColombiaCubaNicaraguaEventosPublicacionesPatrocinioContacto

Discuten proyecciones de trabajo del Centro Global y sus filiales en Cuba

MIAMI, 
Florida - (Servicios informativos del GCPD © 2012) Directivos del Centro Global para la Democracia Proactiva analizaron este lunes 2 de enero del 2012 las proyecciones de trabajo con las filiales en Cuba.

En el análisis por el Centro Global participaron Jadir Hernández, Diosmel Rodríguez, Alexandra Salazar y Marcelino Cárdenas, mientras que por Cuba participaron vía telefónica Mileisis Vigoa Marrero, por el Centro para la Democracia Proactiva y Derechos Humanos “Jose de la Luz y Caballero, de Artemisa, Antonio Suárez Fonticiella, por el Centro para la Democracia Proactiva, Vaclav Havel, de Camajuaní, Las Villas y Pedro Antonio Alonso Pérez y Yusmila Reyna Ferrera, por el Centro de Estudios Estratégicos para la Democracia Proactiva, de Santiago de Cuba.

Las filiales para la Democracia Proactiva en Cuba desarrollaran en el primer trimestre del 2012 un diagnóstico sobre las organizaciones políticas y de sociedad civil para medir sus fortalezas y debilidades durante un proceso de transición democrática.

El Centro Global para la Democracia Proactiva proveerá los recursos necesarios para el trabajo de campo y los materiales necesarios, así como los cómputos de los datos. Los resultados posibilitarán enfocarse en las organizaciones que mejores proyecciones organizativas y estructurales han logrado, a pesar de las limitaciones de los recursos.

En la reunión también se analizaron las diferentes solicitudes de incorporación como asociados y se determinó priorizar las de Republica Dominicana y las de ex presos políticos recién llegados de Cuba, con antecedentes en trabajos académicos y profesionales.

 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

© 2010   Created by Global Center for Proactive Democracy.