English French German

Global Center for Proactive Democracy                                 Friday, June 28, 2013

Centro Global para la Democracia Proactiva

InicioVision / MisionQuienes somosCEVillaClaraCEHabanaCEStgoCubaEventosPublicacionesPatrocinioContacto
 

Protocolo de intención con Raudel Collazo, de Escuadrón Patriota

MIAMI, Florida- 12 de junio del 2012 - (Servicios informativos del GCPD © 2013) En el día de ayer martes, 11 de junio se efectuó en un encuentro informal, pero muy emotivo, dándole continuidad al protocolo de intención que el Centro Global para la Democracia Proactiva viene desarrollando con Raudel Collazo Pedroso, de “Escuadrón Patriota”, que se encuentra de visita en la ciudad de Miami.

En el encuentro se analizaron las potencialidades de la convocatoria social a partir de las diferentes manifestaciones culturales y del poder de convocatoria que tiene la interpretación contestataria como la que realiza el grupo musical, “Escuadrón Patriota”.

Raudel Collazo Pedroso, quien es psicólogo de profesión dice estar muy comprometido con los cambios que se necesitan en Cuba, y pretende ser más que un espectador, un ente proactivo para lograrle y ser participe directo de ellos, por lo que dice estar en contra de la emigración masiva. Por tanto se puso a disposición de cualquier iniciativa que le sea compatible con sus posibilidades y que él pueda, desde su contacto directo con la juventud poder implementar.

Al final del encuentro se concluyó que a su regreso a Cuba se mantendrían las comunicaciones, para determinar cuál sería su mejor participación en los diferentes proyectos que el Centro Global para la Democracia Proactiva viene desarrollando en Cuba a partir de sus filiales en Santiago de Cuba, Villa Clara y Artemisa.

 

 
 

 

 

© 2010   Created by Global Center for Proactive Democracy.