English French German

Global Center for Proactive Democracy                                 Wednesday, May 30, 2012

Centro Global para la Democracia Proactiva

InicioVision / MisionQuienes somosColombiaCubaNicaraguaEventosPublicacionesPatrocinioContacto

La familia Pino realiza importante donación al Centro Global.

MIAMI, 
Florida - (Servicios informativos del GCPD © 2012) La familia del destacado Ing. Arturo Pino Navarro realizó una importante donación al Centro Global para la Democracia Proactiva este lunes 2 de enero del 2012. La donación consistió en la entrega de la Biblioteca personal de quien fuera uno de los fundadores del Banco De Fomento Agrícola e Industrial De Cuba, BANFAIC, y miembro del  Colegio de Ingenieros Agrónomos y Azucareros de Cuba en el exilio, para abrir en Contramestre, Cuba un Centro de Capacitación Cívica y Desarrollo Rural.

Mercedes Pino, viuda del Ing. Arturo Pino, dijo sentirse muy emocionada, pues sabía que el sueño de Arturo era que sus libros y conocimientos llegaran a Cuba. “Desprenderme de sus libros me produce un gran dolor emociona, pero sé que Arturo debe estar muy contento, pues ese era su sueño y estoy segura que los dejo en buenas manos”. Señaló Mercedes.

En la ceremonia de entrega también se encontraba Pino Navarro, hermana del Ing. Arturo Navarro, quien manifestó su alegría porque la obra de su hermano siga siendo útil para para futuras generaciones.

La apertura del Centro de Capacitación en Contramestre estará a cargo del Municipio de Oposición de ese municipio y del Centro de Estudios para la Democracia Proactiva, de Santiago de Cuba.

 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

© 2010   Created by Global Center for Proactive Democracy.